viernes, 2 de noviembre de 2007

Josimath: Preparando un Trekking

Me despierto sobre las siete de la manana. Desayuno una pastilla de Multivitaminas, que he comprador para completer la dieta vegetariana a la que me veo obligado, una pastilla de isostar, dos platanos y un café con leche.

Gasto la mayor parte de la manana arreglando un trekking de 4 dias para empezar manana. Peleo los précis con las agencies y al final consigo uno muy bueno. 5000 rupias (100 euros), 4 dias, incluidos transportes hasta inicio y regreso, comida, tienda y guia. Cuanto costaria lo miso en Europa?

Cuando termino subo a Auli (3.200), en un teleferico, para aclimatarme a la altura y disfrutar de las vista del Nanda Devi (7.800 metros). Se esta muy bien hasta que se pone el sol y empieza a hacer un frio infernal. Decido que a la vuelta voy a comprar mas ropa de abrigo. En el pueblo busco un sitio y compro una especie de forro polar y unos pantalones interiors, todo “High Quality”, por 350 rupias (7 euros).

Luego busco un sitio para actualizar el blog y leer el correo. Casi todo esta cerrado, pero consigo que me dejen utilizar el ordenador (pagando claro) en la agencia donde tengo reservado el trekking.

Mientras estoy escribiendo, aparece un grupo de chavales australianos e ingleses, que estan recorriendo todo el norte de India hacienda Kayack. Por lo que me explican son semi profesionales y tres de ellos se dedican a dar clases y organizar expediciones en su pais. Son majetes, y se ve que se lo estan pasando de miedo. No se quedan en nigun hotel, sino que acampan en las orillas de los rios.

Bueno, pues manana es el dia. Voy a hacer una de las cosas con las que he sonado desde nino. Hacer un trekking en el Himalaya. Ahora solo queda saber si mi forma fisica es suficiente y si no voy a morirme de frio. De todas formas me han asegurado que se puede acortar si uno esta demasiado cansado.

En los proximos 4 dias estare incommunicado, asi que tender que acarrear el cuaderno y ponerme al dia cunado vuelva a Josimath.

No hay comentarios: