miércoles, 14 de marzo de 2007

RECOMENDACIONES MUSICA ELECTRONICA DE LA SEMANA

Esta semana he tenido poco tiempo para buscar nueva música, hace demasiado sol e ir a patinar al parque tira demasiado...
Así que voy a tirar de lo que tengo en mi Ipod. Lo primero que encuentro (empezando alfabéticamente ;-), y que no he recomendado antes es 4hero. En mis inicios los escuchaba mucho, aunque tengo que reconocer, que de todos los discos que tengo sólo me encanta un doble de remixes. Los demás Parallel Universe y Creating Patterns, son un poco aburridos.
Ahora han sacado disco nuevo y puede estar bien. Aunque no lo he escuchado seguro que es el típico disco que, más que para una fiesta, lo puedes poner para relajarte en casa una tarde mientras lees o de fondo a la hora de la cena.
En esa misma época también escuchaba mucho Jazzanova. se ve que me dio por el Nu Jazz. El disco que más me gustaba era, Sound of the city berlin, y sobre todo, el corte 12, new day.
De Alexander Robotnick ya he recomedado, pero ahora tiene un maxi nuevo que esta bastante bien; The dark side of the spoon.
También es recomendable el disco de Andreas Tillander, World Industries (2004), aunque eso sí, es un estilo absolutamente diferente a las dos primeras recomendaciones. Esto es clickhouse o michohouse, y se parece mucho más a lo que escucho ahora.
Y para terminar también me gustó (cunado salía más) Popkiller de Anthony Rother. Puro electro para bailar.
Resumiendo:
  1. 4hero. The remixes.
  2. Jazzanova. Sound of the city berlin.
  3. Alexander Robotnick. The dark side of the spoon.
  4. Andreas Tillander, World Industries .
  5. Anthony Rother. Popkiller
Hasta la próxima.

No hay comentarios: