lunes, 25 de febrero de 2008

Trabajar en Amsterdam

Nota: Si estaís pensando hacer un viaje a Amsterdam, os recomiendo que visitéis la guía de Amsterdam que hemos escrito recientemente para BuscoUnViaje.com

Pues sí, hoy ha sido mi primer día de trabajo en Amsterdam. Bueno, realmente ha sido un día de training (dura una semana y media). No, no os creais que es un trabajo muy serio. Para seguir alimentando el morbo de aquellos que consideran que en los últimos tiempos no hago nada normal, he empezado a trabajar en el Costumer Service de TomTom (la empresa de los navegadores para el coche).
La media de edad de mis compañeros supera ligeramente la veintena. Somos más de cuatro cientos cincuenta "agentes", divididos en unos veinte equipos. Uno por cada país.
Algunas de las diferencias con las empresas en las que he trabajado hasta ahora son; todo el mundo lleva zapatillas de deporte (incluso la Directora de RR.HH, que nos ha hecho una pequeña presentación de la compañía) y el último viernes de cada mes (es decir, este proximo viernes) hay una pequeña fiesta (barra libre) en un hotel para todos los empleados.
Nos han recomedado encarecidamente no vomitar (textualmente) encima de nadie en nuestra primera aparición en dicho acto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, suena cojonudo. Ya me gustaría encontrar algo así...

Saludos,

Rafa

Anónimo dijo...

es calcado a lo que yo hacia en HP, incluso las fiestas de los viernes jeej

Anónimo dijo...

Hola, que pasada, no? yo soy teleco tengo 26 años y estoy como loca por irme allí, llevo dos meses mandamendo CVs como una loca así que creo que me voy a lanzar a la aventura... ¿podeis echarme una mano con piso, curro, etc? estoy un poco perdida, pensé que hacerlo todo desde Madrid sería fácil pero cada vez creo más que no...
Un besote y enhorabuena por el Blog
Ah!! Mi dirección de correo es ana.ram.asp@gmail.com cualquier cosa me vendrá bien

Anónimo dijo...

bueno,me gustaria saber si me podrias orientar un poco de como buscar un trabajo en amsterdam, espero me puedas responder, mi correo es carcontra@mixmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo nicolas ,estoy buscando curro en amsterdam,me podria hechar una manita ,pra encontrar un curro y alojamiento.......gracias
mi mail es nico-cadiz@hotmail.com