jueves, 7 de febrero de 2008

Traje y cometas

Esta semana he tenido dos buenísimas noticias. La primera, y más sorprendente, ha sido la comprobación de que volver a ponerme el traje y hacer entrevistas, contrariamente a hacerme sentir deprimido, que era lo que esperaba, me ha diverto y traído buenos recuerdos.
Fue una cosa rara, pero el martes, mientras me miraba al espejo y me veía con mi camisa, corbata, zapatos negros relucientes, pensé, bueno, tampoco es tan horrible. Luego en la entrevista, estuve agusto. Fue como volver a un terreno conocido, que dominas. Incluso me dio la sensación de que me apetecía trabajar una temporada.
En segundo lugar, hoy he vuelto a volar mis cometas y ha sido estupendo. No se muy bien porqué, desde que había vuelto a Amsterdam no había encontrado tiempo para ir a volarlas. Sin embargo anoche, soñe que lo hacía. En mi sueño estaba en España, hacía buen tiempo y estaba todo un día mirando las copas de los árboles para ver si había suficiente viento. Esta mañana, tras mis tareas de búsqueda de empleo matutinas, he cogido la Cult y la Pepper y me he marchado al Westerpark.
Ya hace unos días, corriendo, había descubierto una praderita (de unos 150 metros de largo, por 75 de ancho) que tenía muy buena pinta y dónde además entr el viento bastante limpio. Esta a cinco minutos de mi casa en bici.
He estado una hora y media. La Cult, como siempre, perfecta. Pero incluso la Pepper, despues de probar varias cosas, alarga y acotar frenos y lineas principales, se ha comportado muy bien. Mañana he quedado con un amigo y vamos a volver, pero esta vez con el Mountain. No hay mucha superficie, pero esta tan cerca, que es un perfecto campo de entrenamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me resulta interesante lo q has estado haciendo durante este tiempo y el cambio de vida q has tenido, en breve comienza mi aventura....poco me queda con el traje.

Hablamos.