miércoles, 3 de octubre de 2007

Abducido por las cometas

Llevo más e una semana sin escribir en el blog, pero es que he estado completamente abducido por el mundo cometero.


Además de comprarme una tercera, pequeñita de 2 metros, para los días de viento fuerte, me he registrado en dos foros especializados, en los que me pego horas leyendo post antiguos (aprendiendo teoría) y mandando nuevos preguntando dudas que tengo. Mi novia dice, con razón, que soy un "friqui".
También he cambiado mi Spot habitual (Amsterdamse Boss) y estoy yendo a la playa (esta semana tres días).
Lo cierto es que, a pesar de lo exagerado de la inversión de tiempo, estoy muy contento porque he evolucionado muchísimo y el eporte es precioso. He dejado atrás el vuelo en estático y, aprovechando que la playa es inacabable, estoy dándole al Kite Mountainboard, es decir, a ser arrastrado por la cometa subido en una tabla con ruedas.
Debe ser muy facil, porque ayer fue mi segundo día de rodar en serio, y ya me recorrí 10 kilómetros, desde Ijmuiden hasta Zaanvoort




View Larger Map

La sensación de libertad es total. Te echas las mochila a la espalda, y a rodar empujado por el viento. Cuando te cansas o quieres comer, bajas la cometa, la dejas enganchada por los frenos y le pones un poco de arena, te tumbas en la arena, tomas un poco el sol, comes, bebes, y a seguir.
Ayer cuando llegué a Zaanvoort me tomé una de las cervezas que mejor me supieron en mi vida, mientras veía ponerse el sol y hacía un poco de tiempo para coger el tren de vuelta a casa.

1 comentario:

chemiker dijo...

¡Hola friki! Me alegra que no sea el único...
Mi no novia tambien dice que estoy obsesionado con los deportes y que deporte que veo deporte que se me antoja practicar (y cuanto más raro mejor).
Ahora mismo el Kite Mountainboard es uno de los que más me engancha. Aunque, la verdad, me cuestas sacar tiempo: entre semana siempre currando y el finde a veces me da palo que mi novia se quede mirando desde el coche: ya que lo malo de estos deportes y que cuando puedes practicarlos (cuando hay viento) hace frío.
He visto el video de tu golpe e impresiona...

¿Y que haces por Holanda?

Yo me tiré 4 años de mi vida por el país vecino: Alemania.

Bueno, buen viento!

Si te apetece, echale un vistazo a mi blog:

http://www.emporda.wordpress.com

Este sábado quería probar mi cometa con la tabla de snow por la pñaya :) A ver si funciona y puedo colgar un video.