domingo, 21 de octubre de 2007

Inteligencia Humana

Dos ejemplos de cómo personas supuestamente inteligente (sólo supuestamente, como quedará demostrado), pueden hacer el ridículo más espantoso. De la primera soy autor (solista), y la otra es de un buen amigo. Es a cual peor..
Situación 1; Mi sobrino de 9 años enseñándome su album de cromos de la liga de futbol.
  • Mira y del Barcelona sólo me falta Deco.
  • Ah!, muy bien, ¿y del zaragoza?
  • Del zaragoza los tengo todos.
  • No, te falta uno, un tal.... Escudo...., pero la verdad es que no me suena nada. ¿desde cuando juega en el Zaragoza?
  • Mmmmm...., no, ahí se pone el Escudo......

Silencio.

2. Viendo el partido de futbol Arsenal - Sevilla con unos amigos. Uno Sevillano, otro de Barcelona (el ejecutor) y yo de testigo. El sevillano pregunta al de Barcelona que esta concentrado sacando unas cervezas de la nevera.

  • Oye xxxxxxxxx, Cesc viene de Francesc, ¿verdad?.
  • No, Cesc, no es Francés, es un nombre Catalán.

Silencio......, Risas.

Me acabo de dar cuenta que las dos situaciones están relacionadas con el "deporte rey". ¿Será verdad que los hombres nos volvemos estúpidos cuando hay futbol de por medio? Parece ser que sí.

No hay comentarios: