domingo, 14 de octubre de 2007

Ya tenemos nueva casa en Amsterdam

Uno de los temas que teníamos que dejar resuelto antes del viaje a la India era la búsqueda de un nuevo hogar, en l que prolongar nuestra estancia en Holanda. No estaba siendo facil. Las agencias nos enseñaban pisos caros y no muy bien situados.
Pero al final, gracias a una amiga que ha tomado la sabia decisión de irse a vivir con su novio y sentar la cabeza, hemos conseguido evitar comisiones, fianzas y tenemos un apartamento, pequeñito, pero perfecto para nosotros, muy cerca del Joordan. Nos trasladamos el 1 de Noviembre oficialmente, así que no tendremos que pasar el frio invierno "Amsterdanes" al raso.
Ah! y ya tengo la nueva Lonely Planet (2007) de la India, y el visado lo recogemos el jueves que viene.. todos los temas se van cerrando satisfactoriamente. Ahora ya sólo me falta saber, que voy a hacer con mi vida profesionalmente el año que viene?? Acabo de cumplir el año ¿sabático?
Espero que la India me ilumine, ¿que mejor sitio para meditar? Espero encontrar la luz en algún templo perdido en las montañas y siendo muy feliz por vivir ese momento!

No hay comentarios: