miércoles, 17 de octubre de 2007

Estoy en Zaragoza

Estoy en Zaragoza. Tenía que venir a despedirme de la familia y además preparar muchas cosas para el viaje.
Al final, en lo primeros 10 días, voy a hacer un Trekking en Uttaranchal, así que me llevo botas, guantes, gorro, saco de invierno, etc.. Luego espero dejarlo todo en Bombay para hacer la segunda parte, rumbo al sur, con Raquel, sin dejarme la espalda en el intento.
Ya tenemos los visados, las guías, y los gadgets que creo que voy a necesitar. Cuanto más leo acerca del país, más me apetece que llegue el jueves que viene. Estoy deseando salir del aeropuerto de Bombay y ser asaltado por vociferantes taxistas que intentan que vayas con ellos e engañarte en el precio.
Intentaré escribir cada día, y si puedo (es decir, si encuentro lugar y tiempo), publicarlo en el blog.

No hay comentarios: