jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Pasiones u obsesiones?

La verdad es que tengo una forma un tanto obsesiva de aficionarme a las cosas. Desde que, hace una semana, recibí la nueva cometa, la he ido a volar todos los días que no ha estado lloviendo (4). Además "no hago más" que buscar videos, leer foros, e incluso, pensar en comprarme una tercera!
Ahora también estoy intentando editar los videos que me han sacado volándola, porque viendo los que la gente cuelga en otros blogs, me siento un poco avergonzado. Ya no es sólo el nivel cometístico, es que le ponen música, efectos y, la verdad, queda muchísimo mejor.
Sin embargo tengo problemas técnicos. Los archivos de video que genera mi cámara digital son QuickTime (.mov), y cuando intento editarlos con el Windows Movie Maker resulta que este programa no reconoce ese tipo de archivos.
Me he bajado un conversor, pero no es gratis, así que estoy usando la versión de pruebas que, como protección de su producto, te agrega un cartel al video en el que, cada pocos segundos, se puede leer que es una versión de prueba y que debes registrate.
De todas formas puedo ponerle algunos filtros al video que mejoran la imagen y guardarlo en formato .avi. Con esa extensión lo agrego al Windows Movie Maker, le añado un músicon sensacional, incluso corto y pego algunas partes del video, pero cuando, con gran emoción, voy a subirlo a You Tube, me dice que el formato no es valido MSWMM no es válido.
Otro problema que tengo es que los archivos normales (.mov) si son de más de 5 minutos, tampoco You Tube me permite subirlos, así que los mejores que tengo me los tengo que quedar para uso personal y no compartirlos.
Conclusión. seguiré intentándolo. He visto muchos videos editados por ahí, así que si ellos han podido, yo también lo conseguiré.
De momento cuelgo un video sin más.






y otro más.


No hay comentarios: