viernes, 7 de septiembre de 2007

Nueva Cometa.. más pequeña

Me he debatido mucho tiempo entre si era un acto de cobardía o de inteligencia, al final me he decantado por lo segundo y he decidido comprarme (en realidad lo he pedido como regalo de cumpleaños, que me caen 32, el 16 de este mes.) una cometa más pequeña.
No es que vaya a dejar de usar la que tengo ahora (Montana 7.0), pero de momento la voy a reservar para los días con poco viento, y mientras aprender con la otra.

La elegida es la CULT 3.5, y es preciosa. La recibo el martes en zaragoza y, Dios mediante, el Jueves en Amsterdam.
Estas son algunas fotos:


Prometo que este Blog no se va a convertir en un monotema cometístico, pero es que estos días ha sido la actividad que más ha ocupado mi mente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es curioso pero llegue a tu blog cuando hice la busqueda en google "Donde volar comentas en madrid" . Eso fue a finales de agosto y desde entonces he estado entretenido al leer gran parte de tu blog y tengo que decir que me parece genial . Fui descubriendo que nos parecemos en alguna que otra cosa como en la edad , los gustos musicales y en lo de volar comentas . Yo tengo una comenta que me compre en Decathlon de 3.5 metros y creo que para aprender es perfecta .
Enhorabuena por tu año sabatico.