martes, 11 de septiembre de 2007

Alta médica

Ya tengo el alta médica oficial. Mi clavícula (y la mano) está, a efectos de los médicos, recuperada. No me han hehco ni una radiografía más, simplemente una exploración tactil, unas cuantas preguntas, y a casa.
  • ¿te duele?
  • No, solamente cuando hago ejercicios muy específicos.
  • ¿como cuales?
  • Hum..., escalar, pero sólo me molesta en movimientos concretos, sobre todo cuando hay desplomes.
  • (con cara de.., pero tío ¿que quieres?) Bueno se tarda unos seis meses en recuperar el 100% de la movilidad y fuerza.
  • También me duele cunado hago flexiones de brazos, apoyando las palmas en un banco, y las piernas estiradas hacia adelante (le hago demostración, in situ)
  • (con más cara todavía de.., pero tio ¿que quieres?) Claro, ese es un ejercicio muy específico de dorsales y soportas el peso en la clavícula.
Lo que no he conseguido es que me prescribiese masajes terapeúticos de rehabilitación. A veces me duele un poco por la noche, y me hubiese gustado, pero se ve que aquí los médicos, además se eficientes y amables, son austeros en el gasto.
  • "No es necesario y no te va a ayudar a recuperate antes", me ha dicho sonriendo, y a continuación, mirándo a Raquel y riéndose a sugerido que me los hiciese ella.

En definitiva, good news.

El mismo día que he recibido el alta, me han llamado de casa para decirme que ya han recibido la nueva cometa, y me la traen el jueves. Así que todo va viento en popa.

Ah!, y cómo ayer soñe que volvía a trabajar, hoy por la mañana he hecho algo que debía haber hecho hace mucho tiempo.., dar señales de vida a algunos ex-clientes que además eran amigos.

No hay comentarios: