miércoles, 9 de mayo de 2007

RECOMENDACIONES MUSICA ELETRONICA DE LA SEMANA

En las última semanas estoy escuchando mucha menos música que antes. Una de las razones es que, cuando voy al rocódromo, intento establecer conversaciones con otros escaladores para practicar inglés. Y Claro, la Ipod y los cascos no ayudaban en exceso.

No es muy difícil, a diferencia de España, dónde todo el mundo iba a su rollo, aquí, en cuanto te ven que tienes dificultades para terminar un bloque/boulder, (que, en mi caso, es casi siempre), se acercan y te dan consejos.

De paso, y ya me ha ocurrido dos días, se quedan contigo media hora, explicándote otros posibles boulders de tu nivel y trucos posturales. Que si estira el cuerpo así, apoya el talón en esta presa alta, gira la cadera para contrarrestar el desplome, y muchas más cosas que, por las limitaciones del idioma, no entiendo.

Bueno pues a lo que iba. Mis dos horas y media de gimnasio ya no son también de escuchar música.

Además voy en bici a los sitios y, de momento, no me siento preparado para prescindir del sentido del oído, mientras trato de esquivar tranvías, otras bicis, coches y peatones. Por eso he decidido no llevar la música tampoco en los desplazamientos. Tampoco mientras leo en Inglés, puedo permitirme el lujo de escuchar música de fondo que me distraiga.

Finalmente, y como cuarta y última razón, esta el que la señal wifi que le “sustraemos” al vecino (no sabemos a cual y eso minimiza el sentimiento de culpa) esta cada vez más débil. ¡Como para conectar el mule todo el día y quitar ancho de banda!! Además, si se da cuenta nos lo bloqueará, así que tampoco estoy bajando música nueva.

De todas formas, me siento capacitado para seguir publicando Recomendaciones, (con los miles de discos que he escuchado en los últimos años), durante meses, sin que la calidad se resienta.

Ahí van los de esta semana:

Depeche Mode – The Remixes.
Gotan Project – La Revancha del Tango.
L.S.G – The best of..
Leftfield – Leftfism.
Laurent Garnier & Carl Cox - The Kings Of Techno
Fé de erratas:
Hace unas semanas, en las Recomendaciones de turno, comenté que durante meses tuve un canción fetiche de Goldie que se llamaba Timeless. Pero esto no es cierto, confundí el título del disco;Timeless, con la canción que lo abría; Inner City Life.
para escucharla, pincha en el vínculo, y disfruta.

No hay comentarios: