martes, 15 de mayo de 2007

Mis primeros "languages Exchanges" en Amsterdam

Pues sí. despues de escribir a mucha gente y mirar en muchas webs. Ya he conseguido dos personas interesadas en quedar habitualmente conmigo para hacer intercambio de español por inglés.
Uno es un chico que vive en utrech (a unos 30 km de Amsterdam) y la otra es una chica de aquí. Con el primero estuve el jueves pasado y con la segunda, el domingo. En ambos casos hubo bastante feeling, y ya hemos quedado para el fín de semana que viene.
Además he contactado con un inglés que esta buscando compañero para escalar en el rocódromo, ásí que probablemente también podré practicar mientras entreno.
Ah!!, por cierto. El viernes por la noche fuimos a ver Spiderman 3 (en inglés, claro). !Es penosa! !Ja, Ja! Además, aquí en el cine se vende cerveza y, cómo estaba lleno de adolescentes, se monto un jolgorio sensacional. Fue muy divertido.

1 comentario:

cesar dijo...

hola compañero, no te conozco pero por lo que he leido me siento muy identificado contigo pues yo tambien estoy de año sabatico y viajando, ahora marcho para amsterdam 2 meses a aprender un poco de ingles, y a ver si puedo seguir escalando aunque sea en roco, ya que es mi pasion, te agredeceria mucho cualquier informacion valida, un abrazo