miércoles, 22 de agosto de 2007

Website de un Viajero

A través de un amigo, he llegado a esta página de un tipo que vivió, como yo, en Amsterdam, y que ha viajado un montón por el mundo.
Se pueden encontrar fotos de gran calidad de muchos destinos muy atractivos como el Himalaya, Tanzania, Sri Lanka, Patagonia, etc..
Una de las cosas que más me ha gustado es que tiene un apartado de viajes en Bicicleta. Y es que le estoy dándo un monton de vueltas a ese tema, y creo que me voy a traer la Mountainbike de España. Le voy a poner los aperos necesarios para llevar "maletas" y voy a empezar a hecer viajecillos de unos cuantos días por los alrededores; Bégica, Alemania, Dinamarca.
Cómo el norte de Europa es muy llano, tiene que ser muy sencillo. Sólo hay que fijar un destino y pedalear un poquito.

1 comentario:

Lois Lane dijo...

Esto te va a parecer un post raro, pero es la manera que tengo de contactar contigo. bueno, antes de nada decirte que me das una envidia enorme y que me estoy pensando yo también eso del año sabático. y lo segundo, estoy ahora mismo trabajando en Radio Nacional de España y quería hacer cuanto antes (entre esta semana y la que viene) un pequeño reportaje sobre la idea de tomarse un año sabático. Como deduzco que no estás en España te llamaría por teléfono desde la radio y grabariamos una pequeña entrevista para luego usar alguna de tus explicaciones para el reportaje. Espero que te animes a echarme una mano. En todo caso, por favor te agradecería que me dieras cuanto antes una respuesta en laura_defensora@hotmail.com. si aceptas ponme ahí tu número para llamar (si consigues estar en un fijo mejor que móvil). De antemano, gracias por tu atención. Un saludo.