lunes, 27 de agosto de 2007

Una cabaña en Panamá: Isla Bastimentos

Nota: Si estáis pensando hacer un viaje a Panamá, os recomiendo que visitéis la guía de Panamá que hemos escrito recientemente para BuscoUnViaje.com

Algunos días me despierto nostálgico y tengo la necesidad de revisar fotos de viajes pasados. Hoy me he parado en las de Bocas del Toro, Panamá, y he añorado los hermosos 5 días que pasamos allí, sin "nada" que hacer, excepto nadar entre corales, pasear por la selva, dar paseos en Kayak o "simplemente" mecerse en la hamaca y leer un buen libro.

Cosas que, en el verano inexistente de Amsterdam, realmente se echan de menos. Estas son algunas fotos:







2 comentarios:

Marta dijo...

Este año yo tampoco trabajo, de momento, y estoy haciendo cosas que hacía mucho que no hacía. He estado de viaje en Kenia y es algo impresionante, si te gusta viajar y te gustan los animales y la naturaleza te lo recomiendo.

añosabatico dijo...

Gracias marta por la recomendación. Da la casualidad de que ya he estado. Coincido contigo que en que el país es increiblemente bonito.., pero lo que no me gusta es la estructura turística. Me explico. Los safarís son muy interesantes (yo fui al masai mara), pero son todo hoteles (lodges) de lujo (por suerte a mí me lo pagaba mi empresa) y tienes muy pocas opciones de hacer cosas por tu cuenta. Nairobi es bastante peligrosa. Mis compañeros que llevaban viviendo allí un par de años, todavía estaban un poco acojonados. Y, esto sí, lo que me gustó mucho fue Mombassa.