viernes, 3 de agosto de 2007

Viaje a la India

Nota: Si estáis pensando hacer un viaje a India, os recomiendo que visitéis la guía de India que hemos escrito recientemente para BuscoUnViaje.com

Ya hemos dado el primer paso serio del viaje, comprar la guía ;-) Hasta ahora sólo habíamos hablado de ello, incluso estábamos dudando entre India, Egipto e incluso Brasil, pero ahora ya esta decidido. Ayer estuve leyéndome el capítulo entero de "Consejos Prácticos"; Dinero, salud, visados, transportes, etc..

La fecha dependerá un poco del momento en que Raquel encuentre trabajo, pero es muy posible que sea sobre Octubre o Noviembre. Incluso es probable que yo me vaya en Octubre de "avanzadilla" (otra vez con mi mochila) y ella se incorpore al viaje en Noviembre. Un mes en la India debe ser como estar una tarde en Ámsterdam, muy poco, pero creo que igual en dos, empiezo a enterarme de que va el país.

Aunque estoy todavía en fase inicial de diseño del viaje (acepto todo tipo de sugerencias), creo que gastaré el primer mes (sólo) en el norte, haciendo algún trekking en las montañas, y el último con Raquel, más por el sur, buscando sol, playas, etc..

En Ámsterdam hemos tenido dos días de sol en todo el verano (hoy es el segundo), así que probablemente nos sentará muy bien el calor en noviembre.

Aunque todavía no siento el hormigueo previo al viaje (queda demasiado tiempo), tengo la certeza de que ya estamos decididos y que el viaje es una realidad. va a ser increíble, si Marruecos supuso para mí un antes y un después, supongo que el impacto de la India será mucho mayor.

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola, si estais preparandoel viaje, os dejo un site donde podeis ver algunas informaciones prácticas y consejos para ir a la India. Espero que os resulte de interés. El site es de viajes india:
www.lasociedadgeografica.com

Abrazos,
Pablo
Sociedad Geografica de las Indias: viajes a india