jueves, 2 de agosto de 2007

Vuelvo a estar conectado al mundo exterior

Entre mi rotura clavicular y de dedo, y que nuestra conexión a Internet (realmente la conexión wifi del vecino) era un infierno, he estado un mes sin publicar prácticamente nada. Pero todo esto ha cambiado en un par de días.

El martes, después de cuatro semanas de inmovilización, me quitaron el vendaje rígido (casi escayola) de la mano derecha y el cabestrillo. Todavía lo tengo un poco atontado pero ya puedo escribir (para hacer deporte tendré que esperar al menos una semana más).

Además hemos instalado en nuestra casa un Modem de UPC. Sólo nos cuesta 14 euros al mes la conexión y es a 1.5 Mbts, que creo que para mirar correo y demás es suficiente. Por cierto, hemos tenido una experiencia lamentable con Orange (fue la primera de nuestras elecciones) que nos ha retrasado un mes en tener la línea. No se cómo será el servicio en otros países pero en Holanda es lamentable (un día de estos contaré los detalles).

La cuestión es que estoy feliz, porque vuelvo a recuperar una de mis "tareas" diarias (escribir en el blog), porque realmente la conexión nos hace falta para todo, y porque físicamente cada vez me encuentro mejor.


De todas formas todavía soy un poco grimoso. Esta es una foto del estado de mi clavícula después de un mes del accidente.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Ricard dijo...

Hola, tengo una gran duda que nadie me sabe solucionar. Me he roto la clavícula y la tengo igual que tu, llevo tres meses, me dicen que paciencia que mejora, ¿me podrías decir como está ahora después de tantos años? Te lo agradecería enormemente ya que mi rotura es prácticamente igual, o eso me parece, y quiero saber como voy a quedar, si puedo esperar mejoría o no. Gracias!