jueves, 24 de enero de 2008

Vida en Amsterdam

Me esta costando mucho enfrentarme al blog y escribir nuevos post. En general me esta costando volver a recuperar todas mis rutinas. He tenido muchos cambios en este principio de año y, aunque me cuesta reconocerlo, me estan afectando en el estado de ánimo.
Me digo a mí mismo; "refugiate" en las actividades que te gusta hacer. Lee, escribe, haz deporte, estudia inglés, queda con amigos... Sin embargo, lo único que si estoy haciendo es hacer deporte (rocódromo diario) y quedar con gente. Miento, también me he abierto una página en Facebook. Para ampliar red social y esas cosas.
En cuanto al trabajo, sí, estoy buscando, pero esta siendo más dificil de los esperado. Para los puestos de Recursos Humanos, tengo buena cualificación, pero debería hablar inglés perfecto y un poco de holandés. Para puestos no relacionados con mi perfil, estoy sobrecualificado y creen que lo dejaré a los dos meses (en cuanto encuentre otra cosa mejor). Ahora, en cunato termine el post, me voy a una oficina especializada en "expats" que todo el mundo me ha recomendado.
También tengo otro proyecto llamado BuscoUnViaje.com, que es el que realmente me interesaría, como proyecto vital/profesional, que fuese hacia delante. Sin embargo, y esto sí que no soy capaz de explicarlo, no encuentro energías en mí para dedicarle el tiempo y la concentración que se merece.
En definitiva. Necesitaba confesarme. Espero que se me pase pronto. Tiene que pasárseme pronto. Pero este es mi estado de ánimo actual. No es malo. Simplemente un poco desorientado y sin capacidad para impulsárme de nuevo hacia delante a conseguir las cosas que quiero.
Un paso; escribe un post en el blog. Lo que sea. Lo primero que te salga. Esto es.

No hay comentarios: