martes, 17 de abril de 2007

Nos vamos a Amsterdam!!!

Bueno, pues llegó el día. Mañana. A las seis y diez de la mañana (como diría mi madre; "para adelantar") salimos de la T4 en dirección a Amsterdam.
Entre que la semana pasada estuvimos en Panticosa haciendo marchas (una especialmente bonita en nieve), evidentemente sin posibilidad de conectarme a internet y que, tanto este fin de semana, como el lunes y martes, hemos tenido dedicación exclusiva a la mudanza, llevaba bastantes días sin poder publicar nada en el blog.
Un infierno!! Cajas y más cajas. Algunas cosas hay que mandarlas a Zaragoza, otras (muebles, libros, bicicleta, equipo de escalada, tv, equipo de música, etc..) se quedan en Madrid en casa de los padres de mi novia, y el resto (una mochila y una maleta) a Amsterdam.
Me llevo los patines. No quiero separarme de ellos, pero espero no estrellarme con ningún tranvía. También el portátil, así que supongo que podré "gorronear" wifi en algún bar o incluso en el apartamento. Si no hay problema, mañana espero poder contar como ha sido el primer día en Amsterdam.
Me pienso hacer socio del Ajax en cuanto llegue. Hasta mañana.

No hay comentarios: