domingo, 8 de abril de 2007

Actividades Semana Santa 2007: Escalada, marcha en la nieve, concierto y cajas

Esta Semana Santa ha sido un poco atípica. Normalmente esperaba ansioso los días de vacaciones para largarme a algún sitio. Sin embargo, este año, como no estoy trabajando, me he quedado tranquilamente en Madrid. Tampoco es que el tiempo me haya hecho envidiar a los que han buscado destinos teóricamente más soleados.

La verdad es que han sido unos días muy provechosos. Os resumo mis actividades;

El Martes conseguimos el apartamento en el que vamos a vivir en Amsterdam. También hemos comprado ya los billetes. Nos vamos el 18.

El Miércoles fui a escalar con un amigo a la Pedriza. Al contrario que la semana pasada, que me note un poco atascado y no conseguí terminar de primero un 6a (con un pequeño desplome), esta vez me sentí pletórico (dentro de mi nivel de principiante).

Mi "despedida" de la escalada (en Holanda no debe de haber ni una sola piedra a la que subirse), fue el citado 6a, un 6a+ y un 6b, ambos en "top rope".

El jueves tuve una comida familiar, que también toca en estas fechas.

El viernes, aprovechando este invierno tardío, pude hacer una increíble marcha en nieve de 6 horas. Había más de un palmo de nieve en la sierra de Madrid. No hacía frío, ni viento, y los paisajes eran de postal. Cuando me pasen las fotos las colgaré. Hicimos la ruta que va de las Dehesas de Cercedilla, subiendo hasta el collado marichiva, después collado tirobarra, luego minguete, bajar a la fuenfría y de regreso hasta las dehesas. El 80% del camino lo hicimos por nieve y nevando.





Ese mismo día, para completar el día, fuimos al concierto de !!! en la sala heineken. Estuvo muy bien. Los tios son realmente buenos. Música muy elaborada y en directo se lo dejan todo (quizá por efecto de los narcóticos..). El único problema es el humo. La gente fuma un cigarrilo detras de otro y para los que hemos dejadop ese vicio asqueroso, llega un momento que es insoprotable. Cunado llegué a casa tuve que irme a la ducha de cabeza.

!Ah! bueno, y los precios de las consumiciones. después de pagar 20 euros por cabeza de la entrada, nos cobraron 3 euros cada cocacola y unos indignantes 10 por un cachi de cerveza.

El Sábado y Domingo se han pasdo haciendo cajas para la mudanza. Aunque todavía nos queda diez días hasta que nos marchemos, mañana nos vamos a Panticosa una semana, así que hay que dejarlo todo preparado preparado.

Bueno. Mañana, si tengo tiempo, colgaré las recomendaciones musicales de la semana. Esta semana tengo bastante material nuevo.

No hay comentarios: