martes, 16 de enero de 2007

Babel, Globo de Oro a la Mejor Película

Esta claro que cada vez comprendo menos esto de los premios de cine. Esta mañana me he desayunado con la noticia que "contradice" la opinión que ayer mismo expuse sobre Babel
Me pasa muy frecuentemente. En los últimos meses las películas que más me han llamado la atención, (aunque por diferentes motivos) han pasado por las pantallas sin pena ni gloria. Son: "Hijos de los Hombres" y "El Perro Mongol". También me gusto mucho Scoop, que ha tenido mucha menos presencia que las anteriores de Woody Allen.
Visto lo visto, una película que a mí me enfadó, obtiene uno de los premios más importantes del año. !Que le vamos a hacer!. A partir de ahora no tengáis en cuenta mis comentarios sobre cine.

1 comentario:

Ra y Mon dijo...

La otra opción es tenerlos muy en cuenta precisamente por eso, porque son diferentes.