martes, 27 de febrero de 2007

1440 minutos

Me gusta mucho este anuncio. No se si, comercialmente, estará teniendo mucho éxito, porque ni siquiera recuerdo que anuncia. El caso es que da buen rollo cuando lo veo.
Empieza, con un tipo que abre la puerta de su casa por la mañana, y se encuentra una caja en el suelo. La recoge y cuando la abre, se encuentra dentro con 1.440 euros.
Una voz, explica que eso va a suceder todos los días de su vida, que puede hacer lo que quiera con el dinero, regalarlo, gastarlo. Sin embargo al final del día ya no tendrá más. No lo puede acumular, pero mañana tendrá otra caja ¿de que preocuparse? !Parece un chollo!. Pero claro, no es real, ¿o sí?.
El anuncio termina con la voz explicando que, en realidad, la vida es así. Sólo que en lugar de euros, te regala minutos. Exactamente 1.440.
Hoy he pensado en eso cuando me he levantado. He mirado por la ventana. Había un sol espectacular en Madrid y una temperatura cercana a los 20º. Después de desayunar, me he puesto los patines, he cogido la Ipod, un libro, y me he marchado al Retiro.
Creo que no he desperdiciado ni un sólo minuto.

No hay comentarios: