sábado, 15 de marzo de 2008

POST 200

Es dificil escribir algo acerca del post 200 en un dia de resaca. Anoche, como viene siendo habitual en los ultimos tiempos, me lie al salir del trabajo con algunos compañeros del "training". Luego me junte con los españoles de mi equipo, y finalmente, como no habia quien me metiese en casa, con Jose, Simmone y un belga al que le di mucho la chapa. Conclusion. Borrachera. Parada en el Lucky corner, a comprar un "megextrasupercheeseburger", y noche de sueños extraños.


No tengo mucho dolor de cabeza, lo cual es muy importante teniendo en cuenta que se me acabaron los paracetamoles, y no se dónde demonios esta la farmacia más cercana. Acabo de poner música de Johann Johannsonn (IBM 1401 a user's manual), que es un genio, preparado un café y creo estar en el "modo" adecuado para escribir algo acerca de estos ultimos 100 nuevos post.


Cometas, viajes, clavicula rota, vida en Holanda, momentos perfectos encima de una bici, algun bajón de animo, proyectos de vida, busqueda de trabajo, sesiones de musica electronica el la sala Habana y en el Getaway, vistas recibidas, navidades en España. Casi cincuenta post sobre India. Incluso a mi, que soy el autor, me falta valor, para volver a leermelos y corregirlos. Además tengo un recuerdo agridulce cuando pienso en India. Dificil de explicar, y menos publicamente. Revisando los post son los temas que han ocupado los últimos meses de mi vida.


En ese tiempo he conocido a muchas personas, ademas de consolidar la relacion con Indha, Ashley, Veli, Marja, Sergio, y los españoles, sobre todo, con David y Jose (a Simmone ya la cuento como española). En el training hicimos muy buenas migas las dos italianas (Giuliana y Rita), Israel, Erwan (francés) y el que escribe. En el trabajo son un monton, así que no voy a nombrarlos, pero también me han acogido muy bien. Del viaje a India conservo la amistad de Marko, Kim y Babette (aunque a esta ultima es impsible de tenerla mas de cinco minutos delante de un ordenador chateando). También Akiko y Hiromi (a quien, por cierto, le debo un mail). A esta lista podria sumar muchísimos nuevos conocidos. No se pueden contar como amigos, pero sí como gente con la que he pasado momentos agradables.

Obviamente la vida no es una carrera por conocer más gente, pero es algo que me está sucediendo, en esta etapa de pseudouniversitario que estoy llevando, y que considero que me aporta cosas.

Claro que nada es perfecto. Que echo de menos algunas cosas que antes tenía y, sobre todo, a alguna persona. También hay cosas que quiero para mi futuro y no tengo todavía. Pero.... eso, no es malo. Tener objetivos, te ayuda a que la vida sea más interesante. Una cierta insatisfccion moviliza. Aunque claro, si lo llevas al extremo, no te permite disfrutar de lo que ya tienes, eres o sientes.
De momento, y a la espera de encontrar el equilibrio, voy a seguir con la terapia regresiva que estoy realizando últimamente. Voy a intentar buscar algunas respuestas mirando más hacia dentro que hacia fuera. Asi que prepararos para tediosos posts hablando de viajes pasados o pensamientos sin sentido. Algo contaré de Amsterdam, por supuesto, pero ahora con el trabajo no estoy encontrando mucho tiempo para postear, así que en esos temas seré escueto. Bueno. A por otros 100!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que un post 200 merece un comentario. Por ejemplo para decirte que nos encantará seguir leyéndote porque eres de esa gente que, de vez en cuando, te enseña algo (del género importante), que no es poco. Tu energía tiene efectos multiplicadores y eso, en estos tiempos de opa, no tiene precio.

Anónimo dijo...

Y yo que me alegro de tus 200 escritos, pues sabes que los he leído, y con más entusiasmo si cabe los de India.

Por cierto, aunque nos hemos escrito poco, puedes contar conmigo cuando necesites algo. Además, tienes mi correo.

Un saludo,

'Antonio Gómez'

añosabatico dijo...

Era John Aquaviva.. y lo que pasa es que la sesiin nos ns gusto demasiado. Esperabamos más. Anoche si que estuve en una buena fiesta. Fue en el Amsterdam Noord en una nave industrial ocupada.. y he llegado a mi casa a las nueve de la mañana... un frio, un cansancio!!! ;-)