viernes, 15 de junio de 2007

Volar la Cometa en Amsterdam; Primeros Intentos en un día sin viento.


Hemos regresado de Londres el miércoles por la tarde. Esa tarde la dedicamos a hacer compra, poner lavadoras y recoger un poco, pero, a última hora, nos bajamos a tomar una cervecita al jardin (junto a uncanal con barquitas y patos) que tenemos justo debajo de casa. Londres nos ha gustado, pero la calidad de vida que tenemos en Amsterdam, es dificil de igualar.
Al día siguiente, antes de comer, nos fuimos al Amsterdamse Boss a intentar volar la cometa. Casi no hacía viento, pero quería hacer un primer intento. Lo más que conseguí fue levantarla 3 o 4 metros, pero el sitio es inmejorable, así que si aprendo bien, va a ser una gozada.

1 comentario:

googleself dijo...

Hola

Yo también estoy viviendomi año sabático. A diferencia tuya lo he empezado disfrutando de estar en casa sin hacer nada (salvo lo q me gustaba o quería)
Pero ahora estoy a punto de empezar un ciclo de viajes. El primer destino es El Salvador. Y también he pensado, como tú, en recurrir a los blogs como una forma de mantener un diario público de lo que me va pasando y lo q voy sintiendo... lo q ocurre es q eso puede sr un poco coñazo, no?

un abrazo