Llevo casi dos semanas sin postear en el blog. Entre semana, entre el trabajo, gimnasio y vida social no queda mucho tiempo. El fin de semana pasado realice la proeza (a mi edad) de salir viernes y sabado consecutivamente. Muy divertido, pero agotador. El sabado tuvimos una nueva edición del elevator Passion. Hubo momentos de estos que, nos mirabamos unos a otros, y no nos podíamos creer que estuvieran pinchando tan buena música.
El sabado, además, estuve volando las cometas con una amigo Mexicano que esta enganchado. Se había hecho de noche y el seguía correteando por la pradera intentando trucos y subirse al patín para rodar un poquito. Luego, mientras recojiamos las cometas un Holandés, grande, rubio y con pinta de pijo, nos intento robar el mountainboard (patín). Tuvimos que salir corriendo detrás de el pero, al menos, nos pidio perdón. Ladrón, pero educado.
Esta semana tengo visita. Mis Padres van a estar diez días en casa. Llegarón el miércoles a Bruselas desde Zaragoza. No es un buena alternativa, porque se tarda luego cinco horas en llegar a Amsterdam, pero al menos aproveché para ir la noche antes y ver a Kim y Babette (mis amigas de India). Me prepararon la cena, me regalaron flores (mi primera vez) y bebimos champagne.
En el trabajo, como ya estoy más suelto, ya me puedo permitir escribir a ratiros en el blog, aunque todavía no estoy preparado para un capitulo de Panamá entero. A ver si este fín de semana saco un rato y puedo empezar.
1 comentario:
Guey, y tu amigo ya te ha enseñado modismos mexicanos? Al menos en holanda te libras de los culebrones de aquel (mi) país, o no?
Publicar un comentario