viernes, 25 de diciembre de 2009

BuscoUnViaje.com

Lo prometido es deuda. El proyecto web en el que he estado trabajando los últimos... ¿dos años? ya es público.

Espero que tenga 'éxito' porque hemos puesto mucha ilusión en el. Podría explicar detalladamente en que consiste pero lo mejor es probarlo directamente. Esta es la direción.

www.buscounviaje.com

Ah!! por cierto, igual hacía un año y medio que no me metía en Google Analytics para ver las visitas de este blog y, aunque sé que no son muchas, me ha sorprendido gratamente comprobar que todavía tengo casi 1.000 visitas mensuales.

Bueno, me despido aquí que es día de navidad y hay que darle los regalos a los sobrinos.

13 comentarios:

Ana dijo...

Me ha encantado tu página... muy útil. Seguro que la utilizaré.
Ciao

vitisa dijo...

Hola! he llegado aquí de casualidad buscando derivar mi mente a mejores paisajes, y voilá! me he visto increiblemente identificada con tu página, hasta has escogido el mismo diseño que tengo para la mía. Tienes proyectos y pensamientos parecidos, aunque seremos seguramente dos personas totalmente diferentes, lo bueno es la diversidad, no? :)

Enhorabuena por la página, espero que la mía vaya derivando en algo parecido.
Espero pasar mas veces por aquí.

Un saludo!

PD: Me paso por BuscoUnViaje.com!

vitisa dijo...

Jijiji, no importa! Si tenemos parones grandes en nuestros blogs, yo estoy retomándolo :) veré tu otro blog a ver que tal. Como va la página de viajes?
Un saludo.

añosabatico dijo...

bien!! no nos podemos quejar.. vamos ganando visitas poco a poco, aunque hay que pelearlas. el mundillo internet es complicado y esta lleno de genet que le da igual el producto y lo único que quiere es posicionarse alto en google y ganar dinero ;-(

Anónimo dijo...

Vamonos A Cualquier Otra Parte... DICE:

Al final siempre igual... visitas, negocio, dinero...

Anónimo dijo...

Hola! me gusta mucho como escribes me he sentido muy identificado en muchos aspectos, sobretodo en el texto de escribir sobre uno mismo. si te apetece charlar te dejo el correo electronico. marcbosca14@hotmail.com. gracias!

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
garciacleos@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

Jose Becerra dijo...

Hola amigos, estaba buscando blogs de viajes y de casualidad encontre este, me parece bastante interesante pero le faltan entradas poco a poco se conseguiran, vamos digo yo. Bueno dejaré mi granito de arena si os parece bien, hace poco encontré una gente que hacen salidas en bicicleta y decidí salir con ellos, no estubo mal así que estamos saliendo de vez en cuando, me contaron que organizan fines de semana alternativos y me dieron su web os la dejo para que le echeis un vistazo aunque no la tienen terminada se ve que organizan algo más, paquetes de fin de semana en navidad quiero darme un homenaje así que ya os contaré cuando lo pruebe, un abrazo. ah la web claro www.desconectamos.com

Cleo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleoimediacreativa@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García
43 978 2475

comprar sibutramina dijo...

Suena interesante, entrare a ver que tal :)

Privado dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Norma administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
rinconturismo@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos
Cleofé

clases particulares dijo...

Un blog muy interesante.

CASAS RUSTICAS dijo...

Muy bueno el blog!!